Modelo de Formulario Web

1. Introducción

 

Todos los formularios web donde se recojan datos de carácter personal deberán de tener incorporada la primera capa del principio de información, así como tantos consentimientos como finalidades que requieran del mismo.

 

Como una misma página web puede tener distintos formularios, con distintas finalidades, se tendrán que analizar una a una. Se estará a la página web en concreto. Por norma general, podremos utilizar el modelo de principio de información que se establece a continuación.

 

2. Modelo de formulario web

 

BOMBEOS DE HORMIGÓN EUROPA, S.L. (en adelante, BOMBEOS DE HORMIGÓN EUROPA), le informa que la finalidad del tratamiento es atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos, así como para mantenerle informado de nuestra actividad la gestión de la relación que nos une, la prestación del servicio contratado, así como el envío de información que pudiera ser de su interés sobre productos y servicios semejantes.

 

Podrá retirar su consentimiento y ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a bombeoseuropa@bombeoseuropa.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede solicitar o consultar más información en bombeoseuropa@bombeoseuropa.com o en https://www.bombeosdehormigoneuropa.com/politica-de-privacidad.

 

© 2022 BOMBEOS DE HORMIGON EUROPA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL